Quienes Somos

Cadara, es la única empresa 100% dedicada a la comercialización de publicaciones de formación y perfeccionamiento musical. Desde 1995 nuestra misión es abastecer al músico, sea aficionado, estudiante o profesional, de la mejor literatura musical disponible en el mundo. Dirigido, administrado y atendido por músicos de reconocida trayectoria en el ambiente artístico y docente, Biblioteca del Músico supo granjearse el respeto del ambiente musical durante todos estos años.

Nuestros clientes a lo largo y lo ancho de todo Latinoamérica han recibido siempre una esmerada y dedicada atención, pues el hecho de ser nosotros músicos nos llevó desde la primera hora a comprender la necesidad de contar con material de estudio y perfeccionamiento musical de probada calidad.

Es bien sabido que el estudio de la música no tiene fin. Infinidad de técnicas, ritmos, estilos nos esperan para ser conocidos, analizados, asimilados y disfrutados. Nuestra misión y dedicación es que cuentes con nosotros para este fin que, aunque dificultoso, nos llenará de satisfacción al haberse conseguido, y que no sólo nosotros disfrutaremos, sino también nuestra audiencia.

Staff:
Carlos “Charly” Arana
carana@bibliotecadelmusico.com

Mario Avendaño
mavendano@bibliotecadelmusico.com

Santiago “Pampi” Ferreiro
sferreiro@bibliotecadelmusico.com

Biblioteca del Músico - Talcahuano 75 - (C1013AAA) C.A. de Bs. As.